2015/06/12

MMM´15

Kaixooooo!!! Zer moduz zaudete? Geu oso ondo :-) gure txikitxoak gero eta handiagoak daude!!!

Urtero parte hartu dut Zoek antolatzen duen Me Made May erronkan eta aurten txikitxoak izanda nire partaidetza oso mugatua izango zela argi neukan. Pena izugarria eman dit jostun ikaragarri onen konjuntoak ezin ikustea, Flickrren gauza oso interesgarriak jartzen dituzte maiatzean zehar. Gainera nire gorputza aldatu egin da eta gauza asko arraro geratzen zaizkit, hori dela eta nire armairua ere nahiko mugatua daukat. Hala ere nik egindako gauza ugari ditudanez eta jositako asko jakak direnez, bueltatxo bat ematera urtetzen ginen bakoitzean mobilarekin argazkia ateratzen nuen eta kitto! Ba beno ia nire argazki eta outfitekin disfrutatzen duzuen, hurrengoan nik jositako zerbait erakutsiko dizuet, zerbait labean sartua daukat eta kar, kar, kar!


¡¡¡Holaaaaa!!! ¿Qué tal estáis? Nosotros muy bien :-) ¡¡¡los pequeñines cada vez están más grandes!!!

Todos los años he participado en el reto Me Made May lanzado por Zoe. Este año sabía que mi participación no podía ser muy activa con los niños por aqui, y la verdad es que me ha dado mucha pena. Todos los años disfrutaba mucho viendo los blogs y las fotos en Flickr, hay mucho talento en este mundo costuril ;-) Aparte de esto mi cuerpo ha cambiado y muchas prendas las noto raras cuando me las pongo, así que mi armario esta bastante limitado. Aún así, como he cosido un montón de chaquetas y algunas cosas me quedan bien, cada vez que salía a pasear y podía sacarme fotos con el movil, me sacaba una foto y punto! Pues eso, a ver si disfrutais de mis conjuntos y tranquilas que pronto enseñaré algo cosido por mi que lleva meses en el horno ¡ja, ja, ja!


Hi there !!! How are you? We are very well :-) babies are increasingly large !!!

Every year I participated in the challenge launched by Zoe, Me Made May . This year I knew that my participation would not be very active with the kids around here, and really has given me a lot of grief. Every year, I have enjoyed very much seeing the blogs and pics on Flickr, there is much talent in this sewing world ;-) Apart from this, my body has changed and I don´t love then when I wearing them, so my closet is pretty limited. Still, as I have sewn a lot of jackets and some things fit me well, during may every time I went for a walk and get me photos with the phone. I hope you are going to enjoy my outfits and calm, I will soon show you something sewn by me, that has spent months in the sewing oven ha, ha, ha!


My moss green Minoru jacket.



Itsasoa bezain urdina dress.

Yellow Ninot jacket.

My golden bomber

Hot cocoa sweater in lime green.

Cotton madras Laurel dress.

My moss green Minoru jacket and Green Plantain t-shirt.

Yellow Ninot jacket and Mathilde blouse.


Yellow Ninot jacket.

My moss green Minoru jacket and Morea blouse.

Por amor a la costura Sweatshirt.

Green wrap skirt.

My golden bomber and Backpack by Pandielleando.

Love is in the air! dress

Ondorio erraz eta azkarra atera dut...gauza erosoak behar ditut, kar, kar, kar! Hori bai...josteko denborarik ez dudala izango uste dut...erosten baditut parkatuko didazue ezta? Kar, kar, kar! Musu handi bat eta hurrengorarte!!

He sacado una conclusión fácil y rápida...necesito cosas cómodas ja, ja, ja! Eso si...no sé si las voy a poder coser, me perdonaréis si las compro verdad? Ja, ja, ja! Un besazo y hasta la siguiente!

I've taken a quick and easy conclusion ... I need comfortable stuff, ha, ha, ha! But ... I do not know if I'll have time to sew, you will forgive me if I buy them? Ha, ha, ha! A big kiss and until the next post!







23 comments:

  1. ¡Qué bien verte de nuevo por aquí Maider!
    Y esas fotos con carrito doble me encantan. Veo que te has puesto un montón de cosas. Y sí, vas a necesitar muchas prendas cómodas, sobre todo cuando empiecen a andar y tengas de correr detrás de ellos.
    Un besote muy gordo para los pequeñines y por supuesto para tí.

    ReplyDelete
  2. Hola Maider¡¡ que de tiempo, se te echaba de menos¡¡. Pero bueno tu ausencia ha estado más que justificada. Anímate a enseñarnos costuras para los nenes, y para ti. Besos,

    ReplyDelete
  3. HOla!!! que guapa con tus peques de paseo!! Ole y ole tu, ahora lo de coser esta limitado asi que puedes comprar lo que quieras, ya tendras tiempo de volver a hacer cositas para ti y tus pequeños, un beso que me alegro de verte asi de bien.

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! Que bien se te ve , y aun sacas tiempo para hacer fotos; )
    Besos y disfruta de los peques.

    ReplyDelete
  5. Hola guapa! Que bien se te ve , y aun sacas tiempo para hacer fotos; )
    Besos y disfruta de los peques.

    ReplyDelete
  6. estupenda siempre!!! ropa cómoda (comprada o handmade) forever! además dentro de nada tendrás que ir detrás de estos pekes!

    ReplyDelete
  7. Unas fotos preciosas!!! Me encantan esas en las que se ven unas manitas asomando en el carrito...
    Y tu guapísima!!!!!
    Disfruta mucho de tus chiquitines!!
    Un besazo.

    ReplyDelete
  8. Unas fotos preciosas!!! Me encantan esas en las que se ven unas manitas asomando en el carrito...
    Y tu guapísima!!!!!
    Disfruta mucho de tus chiquitines!!
    Un besazo.

    ReplyDelete
  9. Maider! Que bien te veo!!! Los pequeños que tal? Ahora que ya han pasado unos meses y ya os habéis conocido bien, verdad que es lo mejor del mundo?? Que contenta estoy por ti. Aquí en casa estamos ya a pocos días de conocer a nuestro nuevo pequeñín y verte así de contenta y reguapa me ha hecho venir mas ganas todavía!!

    Muack!!

    ReplyDelete
  10. hola! qué guapa!! me alegro de verte tan bien!

    ReplyDelete
  11. Pero que bien te ha sentado la maternidad, estas estupenda!!

    ReplyDelete
  12. ay Maider cómo me alegro de leerte! se te ve muy bien!

    ReplyDelete
  13. Bravo Maider!!!.
    Estas guapisima en todas las fotos!!!.
    Para mí, eres una campeona!!!.
    Besitos gordos para tus peques y para ti!!!!
    Muackkk

    ReplyDelete
  14. Maider, como te hemos echado de menos! Te veo muy feliz con tus 2 peques!!! Un besito!

    ReplyDelete
  15. Hola!!!
    Da gusto verte de nuevo por aquí, se te ve muy feliz.

    ReplyDelete
  16. ¡Que guapa y que bien acompañada siempre!
    besos,

    ReplyDelete
  17. Guapa!!! Eres una crack! me encanta tu estilo !! un besito muy gordo!

    ReplyDelete
  18. Lo que más me gusta es el complemento doble que luces en todas las fotos!!!! te favorece mucho! ;P
    Bss

    ReplyDelete
  19. Guapa, guapa y guapa!!! Qué alegria verte por aqui, te echamos mucho de menos. Estupendo saber chiquitines ya casi son chicarrones ¡Faltaría más!. Tus costuras, como siempre, tan estupendas. Un beso fuerte!!

    ReplyDelete
  20. Maiderrr!! Que bien te veo! Y sibre todo muy muy bien acompañada! Y luciendo un buenisimo armario handamade jjj. Espero que todo bien guapa! Musutxus!

    ReplyDelete
  21. Qué guay tu reto!! Me lo había perdido, y me alegro de haberte visto, pues te ha sentado genial ser mamá. Además asi demuestras que se puede seguir teniendo un estilazo. Bss campeona!!

    ReplyDelete
  22. Enhorabuena!! Si que has conseguido el reto!! Aunque lleves un tiempo sin coser, pro razones más que justificadas, oiga, has tenido todo un arsenal al que recurrir, que ya tendrás ocasión de coser más un poco más adelante. No desesperes.
    Estás genial, aprovecha a los pekes que están preciosos.
    Besos!!

    ReplyDelete
  23. Oh, look at you with your beautiful babies! CONGRATULATIONS!! You are looking wonderful and beautiful. and yay! to you! for managing to take any time at all to write a blog post! Take care :) (hugs)

    ReplyDelete